PROYECTO DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIO PARA USO HOSTELERO COFINANCIADO POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA Y LA UNIÓN EUROPEA A TRAVÉS DE LOS FONDOS FEDER
Esta suite dúplex de 50 m2 recibe el nombre del último hijo varón de Andrés de Cabrera y Beatriz de Bobadilla. Se encuentra en la cuarta planta y tiene vistas a la calle Andrés de Cabrera, por la que desfilan todas las procesiones en la Semana Santa de Cuenca, declarada de Interés Turístico Internacional. Tiene dos privilegiados balcones corridos en la primera de sus plantas que confieren gran luminosidad a toda la habitación y te permitirán ver con todo detalle los pasos procesionales. Las vigas de madera restauradas nos evocan la vivienda original y han sido inteligentemente aprovechadas para crear un espacio que comunica visualmente con la planta superior dando transparencia y luminosidad con una solución arquitectónica muy singular.
En la planta baja (30 m2) del dúplex dispones de un salón independiente con sofá cama de diseño, una zona de comedor, Smart tv de 55 pulgadas, wifi, muebles de cocina con frigorífico de estilo retro, lavavajillas, microondas, tostador y cafetera para que puedas desayunar cómodamente en su salón porque también está dotada de cubiertos y menaje. Un amplio baño con ducha de lluvia y encimera de madera natural trabajada por artesanos de la provincia.
La planta alta del dúplex (20 m2) es abuhardillada y tiene vigas de madera en techo y suelo cubierto por cristal. En esta zona encontramos la zona de descanso con cama Queen, otro baño completo, otra Smart tv y una confortable bañera de hidromasaje donde podrás relajarte y descansar tras una jornada turística por esta bonita ciudad. El espacio creado con suelo de cristal y techo abuhardillado ofrecenun espacio de gran belleza que no podrás olvidar.
En ambas plantas tiene conexión wifi, así como un sistema domotizado de climatización que puedes activar desde tu teléfono móvil.
Los dos baños completos cuentan con amenities premium, secador y ducha de lluvia para mayor confort y encimera de madera natural trabajada por artesanos de la provincia.
Todos los alojamientos cuentan con plancha y tabla de planchar.
PROYECTO DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIO PARA USO HOSTELERO COFINANCIADO POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA Y LA UNIÓN EUROPEA A TRAVÉS DE LOS FONDOS FEDER